Espectáculos

Karol Lucero se confiesa y cuenta cuál es uno de sus grandes miedos en el amor

Este martes Karol Lucero estuvo en el programa "Más Vale Tarde" y en conversación con la conductora Soledad Onetto sorprendió a los televidentes al contar uno de sus mayores miedo en el amor.

Valentina Ortiz |

Karol Lucero

Este martes Karol Lucero estuvo en el programa «Más Vale Tarde» y en conversación con la conductora Soledad Onetto sorprendió a los televidentes al contar uno de sus mayores miedo en el amor.

El panelista de «Mucho Gusto», contrario a lo que muchos piensan, aseguró que hoy está en busca de esa mujer con la que «quiera formar familiar», pero a la vez le preocupa el casarse, tener hijos y que la relación no funcione. «Yo creo que eso es uno de mis grandes miedos».

“Para mí un temor es casarme y separarme. Me da miedo el formar una familia y decir ‘este fin de semana me toca ver a mis hijos’. Me da un poco de temor ese tipo de situación, por eso creo que la he postergado un poco», explicó.

El ex chico «Yingo» no obstante reconoció que todavía le falta madurar más, para así poder encontrar a una mujer que lo mismo que él: «estar juntos por siempre».

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil