Espectáculos

Karol Lucero se confiesa y cuenta cuál es uno de sus grandes miedos en el amor

Este martes Karol Lucero estuvo en el programa "Más Vale Tarde" y en conversación con la conductora Soledad Onetto sorprendió a los televidentes al contar uno de sus mayores miedo en el amor.

Karol Lucero

Este martes Karol Lucero estuvo en el programa «Más Vale Tarde» y en conversación con la conductora Soledad Onetto sorprendió a los televidentes al contar uno de sus mayores miedo en el amor.

El panelista de «Mucho Gusto», contrario a lo que muchos piensan, aseguró que hoy está en busca de esa mujer con la que «quiera formar familiar», pero a la vez le preocupa el casarse, tener hijos y que la relación no funcione. «Yo creo que eso es uno de mis grandes miedos».

“Para mí un temor es casarme y separarme. Me da miedo el formar una familia y decir ‘este fin de semana me toca ver a mis hijos’. Me da un poco de temor ese tipo de situación, por eso creo que la he postergado un poco», explicó.

El ex chico «Yingo» no obstante reconoció que todavía le falta madurar más, para así poder encontrar a una mujer que lo mismo que él: «estar juntos por siempre».