Espectáculos

Karol Lucero respondió con video a insultos y acusaciones que ha recibido en protestas

El comunicador utilizó sus redes sociales para defenderse de quienes lo tratan de degenerado e insultan en medio de las protestas en Chile.

Valentina Ortiz |

Karol Lucero se cansó. Desde que comenzaron las protestas en Chile por la desigualdad social, el panelista de «Mucho Gusto» tomó un protagonismo inesperado, aunque no de manera positiva. Durante las manifestaciones se han visto una serie de pancartas con duros insultos y acusaciones contra el comunicador e incluso existe un sitio web que las recopila. 

Hace unos días Karol realizó un viaje que lo llevó a alejarse del país en este complicado momento, pero ahora está de regreso y quiso responder a quienes lo tratan de «degenerado» con un extenso video.

En el registro el rostro de Mega lee algunas de las pancartas y rayados en su contra, donde incluso lo amenazan de muerte.  Además de declararse inocente, explicó que decidió hacer este video por la preocupación que ha recibido por parte de familiares y cercanos.

«Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así», aseguró sobre las fiestas pokemonas donde supuestamente instaba a menores de edad a desnudarse. Además ofreció disculpas por el episodio en que simuló estar recibiendo sexo oral durante su programa radial.

Pero el tema no quedó ahí, pues Karol además decidió llamar por teléfono a algunas de las personas que lo han funado para pedir explicaciones.

Finalmente el panelista cerró su relato con un mensaje a Sebastián Piñera para que resuelva la crisis social. «Su gobierno va a quedar inscrito como uno de los peores de la historia», sentenció.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil