Espectáculos

Karol Lucero regresó a «Mucho Gusto» para despedirse

Karol regresó a la pantalla de Mucho Gusto para compartir el especial de Navidad junto a los demás panelistas, y aprovechó de despedirse en pantalla.

Francisca González |

Este martes, la producción de «Mucho Gusto» sorprendió a sus panelistas con la visita de Karol Lucero, quien dejó el espacio hace dos meses, luego del estallido social.

Recordemos que Karol señaló a través de sus redes sociales que la decisión de dejar la TV había sido tomada en mayo, para dedicarse a sus proyectos personales.

Lee también: Exnotero de «Mucho Gusto» se lanza contra Luis Jara tras dichos por estallido social

La sorpresa, fue que en un principio Karol realizó un contacto telefónico con sus ex compañeros de matinal, para luego aparecer en el estudio e incluirse en la mesa navideña.

Si bien dijo que le hubiese gustado terminar esta etapa de otra manera, asumió que todo lo que ha vivido le sirvió para crecer y aprender. “Todas las personas nos equivocamos y a a veces juzgamos sin saber”, dijo.

“Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie (…) Mediáticamente fue difícil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio…”, agregó.

“Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar (…) Solo puedo dar gracias. Veo las imágenes atrás y recuerdo tantas cosas que vivimos”, comentó Karol sobre los 5 años que estuvo de panelista en Mucho Gusto.

“Tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho más tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cariño”, finalizó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil