Espectáculos

Karol Lucero tendría nueva novia… ¡y sería una integrante de «Mucho Gusto»!

Karol Lucero es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su carisma y simpatía. Esto además le ha significado gozar de una gran popularidad entre las mujeres y al parecer el panelista de "Mucho Gusto" ya tendría una nueva conquista.

Karol

Karol Lucero es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su carisma y simpatía. Esto además le ha significado gozar de una gran popularidad entre las mujeres y al parecer el panelista de «Mucho Gusto» ya tendría una nueva conquista.

María José Quintanilla habló sobre la buena onda con Karol Lucero

Hace solo un tiempo atrás se le veía muy feliz junto a María Francisca Virgilio, pero al parecer esa relación ya habría llegado a su fin. Según el programa «Intrusos», Karol está saliendo con una de sus guapas compañeras de trabajo en el matinal «Mucho Gusto». Aunque para decepción de sus fanáticas, no sería María José Quintanilla.

Lee: ¡Se confesó! Pareja de Karol Lucero habla de su relación en Primer Plano

¿Quién es su nueva conquista?

La nueva novia del locutor radial sería Yadranka Tomicic, una de las modelos que aparece en la sección de moda presentada por Eugenia Lemos. La joven es estudiante de Ciencia Política y lleva un año trabajando en el programa de Mega. Además, se habría coronado como Miss Chile en 2017.

El ex chico «Yingo» incluso ha compartido imágenes junto a Yadranka en su cuenta de Instagram, pero no se ha manifestado para confirmar la relación. De todas maneras, ya han sido vistos juntos en el aeropuerto de Santiago y en el templo Baha’i.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...