Espectáculos

Karol Lucero mostró su lado romántico por una de sus ex

El panelista de "Mucho gusto" mientras estaba en Estados Unidos compartió un pantallazo de una conversación con una ex ¿habrán vuelto?

Tras el término de la relación entre Karol Lucero y Catalina Vallejos, el panelista de «Mucho gusto» no ha reconocido a ninguna de sus conquistas.

Esto, sumado a las previas relaciones con Faloon y Arenita que fueron muy mediáticas, ha hecho que el animador no esté tan a favor de compartir su vida amorosa.

De hecho, su secretismo ha hecho que muchos programas de farándula especulen de sus nuevas conquistas y uno de los nombres que más ha salido es el de María Francisca Virgilio, con quien Karol incluso ha viajado.

Si bien ella sí ha dicho que estuvieron juntos, el ex «Yingo» nunca lo reconoció públicamente. 

Pero al parecer este comportamiento secretivo estaría cambiando, ya que en sus últimas publicaciones, ha dejado en claro que se ha comunicado con Virgilio mientras está de vacaciones en Estados Unidos. 

Karol compartió en sus redes un pantallazo de una videollamada donde aparece el rostro de la joven. Para colmo, el texto que acompañó la publicación hizo a muchos de sus seguidores creer que ambos se habrían dado una segunda oportunidad.

«Lejos pero no ausente», decía el comentario de la publicación.

¡Acá te dejamos la foto!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...