Espectáculos

Karol Lucero se emocionó hasta las lágrimas en «Mucho Gusto» al recordar a su abuelo

Este viernes se vivió un capítulo especial en "Mucho Gusto" donde los panelistas quisieron recordar a sus abuelos. Uno de los que más se conmovió al hablar fue Karol Lucero, quien llegó hasta las lagrimas.

Este viernes se vivió un capítulo especial en «Mucho Gusto» donde los panelistas quisieron recordar a sus abuelos. Uno de los que más se conmovió al hablar fue Karol Lucero, quien llegó hasta las lagrimas.

Lee: Debut de Millaray Viera en “Mucho Gusto” genera opiniones divididas en televidentes

Luego de que Paty Maldonado contará la historia de su fallecida abuela, fue el turno de Karol, quien reveló detalles de la relación con su abuelo, que murió hace algunos años atrás.

Una gran deuda

“Cuando yo recuerdo a mi Tata, a mí me da mucha pena. Yo lo perdí a los 18 años, antes de que comenzara a vivir todo lo que hoy vivo», comenzó relatando el joven, para luego agregar que cree que el hombre estaría orgulloso de él.

“Me cuesta mucho hablar de él. Siento que una gran deuda que tengo en la vida, es haber disfrutado más a mi abuelo, de haberle podido retribuir. A mi él me hizo muchas veces feliz, pero yo no recuerdo un momento en que yo lo haya hecho feliz a él», añadió con lágrimas en sus ojos.

Vivir sin ellos

Finalmente el ex chico «Yingo» rompió en llanto al explicar que él había sido su primer nieto y que por eso compartían tanto tiempo juntos. Sus compañeros no dudaron en acercarse a Lucero para darle su apoyo y contenerlo.

Luego el panelista continuo con su relato, para contar que su gran personalidad la heredó de su abuelo y que gracias a él empezó a lanzarse en paracaídas «porque era su sueño».

«Lo único que no te enseñan es a vivir sin ellos», concluyó Karol Lucero.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...