Espectáculos

Karol Lucero descartó vínculo con cuestionada entidad IMarkets Live

'Me molesta que se me vincule sin tener ni una prueba', declaró el comunicador en su defensa.

Este miércoles, la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF) emitió una alerta sobre Mastery IM Academy para advertir a inversionistas y al público general.

Según señalan desde el organismo, la entidad, también conocida como IMarkets Live, no está ‘supervisada y no se encuentra inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores de la CMF’.

En consecuencia, ‘no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile’.

A raíz de esta alerta, comenzó a circular el nombre de Karol Lucero, quien ha participado tanto en redes sociales como en eventos.

Sin embargo, el comunicador salió a explicar que no tiene vinculación con la entidad.

Según detalló en su cuenta de Twitter, él solo participó en una charla que promocionó en sus redes sociales.

‘Solo fui parte de ese encuentro, está todo grabado, no tiene nada de malo eso. Soy libre de aceptar cualquier invitación a exponer sobre emprendimiento. Y recuerda, solo es una alerta nada más, sería injusto dar opinión sin alguna sentencia. Por eso hay que informarse’.

‘No tengo ningún vínculo publicitario ni contractual, solo tome el curso; agradezco la preocupación e info de la alerta’, manifestó el ex rostro de Mega.

Pero eso no fue todo, ya que Karol le respondió también a varios medios que publicaron la noticia.

‘Yo tomé el curso como lo ha hecho mucha gente nada más, pero no tengo ninguna relación contractual ni publicitaria, soy uno más de los alertados frente a una situación que me imagino deben estar investigando, para tener una resolución. Yo estoy muy de acuerdo con que se hagan este tipo de resoluciones, pero yo soy un alertado más igual que todos’.

‘Me molesta que se me vincule sin tener ni una prueba de por medio. Es como si yo tuviese algún vínculo con Netflix al promover que la gente lo vea. Y que ellos no hubiesen pagado impuestos en Chile y tenía quizá problemas legales para operar y ya lo regularizó, y eso no me vincula a ellos solamente por ser un usuario’, publicó en su cuenta de Twitter el también locutor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...