Espectáculos

Por esta razón Karol Lucero deja el «Mucho gusto» durante dos meses

Karol Lucero es uno de los panelistas que más tiempo lleva en el "Mucho gusto", cautivando al público con su simpatía y humor.

Karol Lucero

Karol Lucero es uno de los panelistas que más tiempo lleva en el «Mucho gusto», cautivando al público con su simpatía y humor.

Han pasado tres años desde su primer día en el matinal de Mega, sumado a su incursión en la animación del último reality del canal, «Doble tentación». Debido al intenso año, Karol decidió tomarse un largo descanso para retomar energías en lo que queda de año.

Por lo mismo, este viernes fue el último día del joven comunicador en el matinal, previo a sus vacaciones que durarán dos meses. ¡Se pasó! Ante ese gran descanso, sus compañeros de trabajo le preguntaron por qué se iría por tanto tiempo, a lo que respondió: «Yo tenía seis semanas de vacaciones, que las divido entre verano e invierno. Este año no pude tomar las de verano por Doble Tentación, así que se acumularon. Y como voy a estudiar, me dieron de gracia dos extras».

Karol Lucero reveló que el verdadero motivo de su ausencia será por que recibió una beca de parte de un instituto en Irlanda, donde aprenderá inglés. «Hay una chilena que está allá que trabajaba acá en el canal y me conocía. Se contactó conmigo y me ofreció esto», explicó el joven.

Karol Lucero

Los detalles de su viaje

Como ya comunicó la noticia en el matinal, Karol aprovechó de confirmar todo a través de la columna que publica cada semana en el diario «HoyxHoy», donde explicó que volverá en dos meses a su rutina: «Voy a estar ausente dos meses solamente porque tengo que volver, tengo un trabajo y responsabilidades, pero si esta necesidad me hubiese surgido en otro momento de la vida no lo hubiese pensado dos veces». 

Allí, reveló más detalles de este viaje: «Siento que viajar, conocer otras culturas, aprender del inglés y trabajar la independencia es súper importante, hay que salir de la zona de confort para crecer y madurar, así que este tipos de experiencias son únicas».

El locutor estará en Dublín, Irlanda, donde repartirá sus días así: tendrá clases de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves. El resto del tiempo lo utilizará para conocer otras ciudades de Europa. Y concluyó: «Tengo las mejores expectativas de esta nueva aventura, será un periodo intenso en todo sentido».

La despedida

A través de sus redes sociales, Karol Lucero se despidió de sus compañeros de «Mucho gusto», puesto que ese mismo día partió hasta el aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Irlanda.

«Último día de trabajo, ahí con el equipo del matinal. Se vienen las vacaciones. 1,5 millones de gracias», escribió junto a la instantánea.

Horas después, confirmó que ya está en Dublín, subiendo su primera postal del destino europeo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...