Espectáculos

Karol Lucero criticó la conducta de los chilenos durante la pandemia

Karol Lucero dio su parecer respecto a las funas que ha recibido y también hizo un especial análisis de los chilenos en cuarentena. 

Karol Lucero hizo un especial análisis de los chilenos durante la pandemia

Karol Lucero fue invitado para conversar en el podcast Patriarcalmente Hablando, que se emite por Spotify. El influencer, habló de todo. Además de dar su parecer respecto a las funas que ha recibido, también hizo un especial análisis de los chilenos en cuarentena.

Respecto a la pandemia, Karol Lucero dijo: “Las personas quieren mejores pensiones, mejor educación, pero hay una pandemia que dura 6 meses, y los huevones se vieron todas las series de Netflix, pero no leyeron ni un libro, no vieron ningún documental o algo que les aportara». Afirmando que “la gente cuando tú le preguntas por qué no lee, dicen que es porque no tienen tiempo, y cuando tienen tiempo no lo ocupan”.

Karol Lucero hizo un especial análisis de los chilenos durante la pandemia

El influencer cree que las personas deberían haber invertido su tiempo durante los meses de cuarentena en aprender alguna nueva habilidad, porque «explotan la entretención y el ocio más que el autoconocimiento».  

La reflexión de Karol Lucero

El influencer culpó al gobierno de no educar bien a los chilenos e hizo una pregunta: «¿Qué hacen para auto educarse?”. Sin embargo, de inmediato respondió que “no es justo cuando la gente reclama o pide mejores salarios o que les den el 10%, se lo entregan y llenan el mall en pandemia, ¿de qué educación estamos hablando, cuál es el reclamo?»

Para Karol Lucero, en Chile identificamos el problema, «tenemos mala educación cívica, mala educación sexual, mala educación emocional, mala educación financiera, sabemos que no están cumpliendo, protestamos para que mejore, pero mientras, qué hacemos para mejorar personalmente». Según explicó el influencer, las personas buscan lo fácil, como por ejemplo ver una serie de Netflix. «Es injusto y creo que son las cosas que deberían cambiar, si no cambiamos de mentalidad no sirve que cambien la Constitución y las leyes», concluyó Karol Lucero.

¿Qué te parecen las palabras del influencer?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...