Espectáculos

Karol Lucero comparte foto con su polola en redes: Lo comparan con Christian Grey

Karol compartió una foto desde Colombia con Francisca Virgilio, donde lo compararon nuevamente con el personaje ficticio, Christian Grey.

Si bien el comunicador Karol Lucero no se encuentra en la TV, aún se mantiene muy activo a través de sus redes sociales. De hecho, hace unas semanas emprendió un viaje junto a su polola, María Francisca Virgilio, por varios países de Latinoamérica, lo que ha documentado en varias fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos nuestro viaje🇨🇷✈️ …llegamos a #Bogota #Colombia 🇨🇴 #FelizLunes #Parceros

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

Actualmente la pareja se encuentra en Colombia y en una de sus últimas publicaciónes en Instagram compartieron una íntima foto que los muestra en el hotel en que se hospedan. «#FelizMiercoles check out #BlackTowerPremium #Bogota. Nos vamos a #Medellin #Parceros», escribió.

Te puede interesar: Este es el joven que conquistó a Trini Neira, la hija de Pamela Díaz

La foto ya suma más de 37 mil «Me gusta» y hubo varios comentarios donde usuarios comparaban a Karol con el personaje multimillonario Christian Grey de las novelas eróticas «Cincuenta sombras de Grey». 

Algunos comentarios fueron «Waaaaaw, qué bien, Karol y compañía», «Karol Grey», «Buena poh, Karol Grey, jajaja. Saludos» y «Qué bien se ven juntitos». 

La foto que Karol compartió con su polola:

karol lucero

Un tiempo después, las fotos en redes le trajeron malos momentos a la pareja. Un usuario ironizó con que la joven se encuentra junto al comunicador para ‘viajar gratis’. «Cómo no lo vas amar si te compra todo y te pasea por el mundo gratis que mejor 😂», le escribió.

Ante esto, Virgilio no se quedó callada y respondió: «¿Algún problema en casa? Animo! 😂🙏🏼».

Queriendo buscar pelea, el usuario volvió a responderle. «Ninguno, super tranki por que te molesta la verdad ? Jajaajaa 😂», expresó.

Por último, la joven zanjó el tema con el siguiente mensaje: «No pequeño, solo me da lastima la estupidez. Animo!! Te deseo lo mejor 🙏🏼». Igualmente, varios de los seguidores de Virgilio apoyaron sus respuestas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...