Karla Melo compartió sentido desahogo tras complejo momento en un recinto de salud: "No tienen un poquito de tino"

La actriz no se guardó nada y apuntó a la empatía. Aquí te contamos qué dijo y las razones de sus descargos.

Karla Melo compartió sentido desahogo tras complejo momento en un recinto de salud: "No tienen un poquito de tino"
Créditos: Instagram @karla_melo_
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

Karla Melo, ha usado sus redes sociales para contar sobre el proceso y tratamiento que ha seguido luego de ser diagnosticada de cáncer de mama.

Esta vez, a través de una publicación en su Instagram, hizo un reclamo tras una lamentable situación que le tocó vivir debido a su enfermedad y que asustó a sus seguidores.

“No es la primera vez que me pasa esto. En este proceso, cuando vas descubriendo que tienes una enfermedad y te vas haciendo exámenes y tienes que esperar los resultados, lo pasas muy mal. Hay mucha incertidumbre, las esperas son eternas. Y obviamente por tu cabeza pasa. ¿Me van a decir algo malo?“, partió diciendo la cantante.

Más en FMDOS.CL

En ese sentido, la actriz detalló que recibió un llamado de la clínica donde se hizo una resonancia para saber si el tumor seguía en su cuerpo.

Desde el recinto de salud le dijeron que tenía que ir a una consulta con la doctora porque la especialista tenía unas dudas sobre los resultados del procedimiento.

Según sus palabras, le pidió a la persona que la llamó más detalles sobre lo que sucedía pero le comentaron que solo la experta podía contestarle. Esto le generó un miedo y pensó lo peor.

Karla Melo
Créditos: Instagram @karla_melo_

La lamentable situación que vivió Karla Melo

Ante el miedo, contó que se dirigió de inmediato a la clínica junto a su pololo, Manuel "Dunga" Caro.

“Partí histérica con mi marido. Íbamos los dos callados en el auto, no hablábamos nada. Entré y la doctora me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Estoy como la callampa”, relató la actriz.

La doctora le comentó que la llamó debido a que no encontró un tumor en la resonancia por lo que necesitaba hacer una ecografía.

“¿Por qué no me lo dicen por teléfono? ¿Por qué no tienen un poquito de tino para decir: Hola, ¿sabe qué? La doctora no encuentra nada, un tumor ni nada. Entonces, quiere estar segura’. Para que uno no piense que esta hue… no está funcionando, que se ramificó todo y que se va a morir", cuestionó Karla.

No cuesta nada ser un poquitito más empático, un poquitito de tino, digamos, porque una viene traumada, sí viene de tantos exámenes”, añadió la actriz.

Asimismo agregó: “Yo salgo de la consulta, me está esperando mi marido, lo miro, me mira, le hago así (un dedo para arriba), y figuramos los dos abrazados, llorando en medio de la clínica. La gente debería haber pensado: ‘pobrecita, se está muriendo’. Mi pobre marido ahí expuesto, llorando", concluyó.

Lee también: Leo Rey se sincera sobre su dura infancia: "Me faltó tener una casa, una camita. No viví nunca eso"

Contenido patrocinado