La animadora de Canal 13, Karla Constant, se refirió por primera vez a su quiebre sentimental con su pareja de más de 10 años, el publicista de 54 años Andrés Vilaseca. Situación que fue filtrada a la prensa de espectáculos hace unos días por la periodista Cecilia Gutiérrez.
La periodista de Chilevisión comentó que la pareja “está en proceso de separación”, escenario que se concretaría cuando el reality show Mundos Opuestos 3 llegue al fin de sus grabaciones.
La conocida presentadora conversó con Publimetro, ocasión donde expresó el apoyo que le han entregado algunos usuarios, así como también aseguró que ambos están calmados.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Estamos tranquilos y enfocándonos en el bienestar de nuestros hijos”, manifestó Constant.
Cabe destacar que el quiebre entre el rostro de Canal 13 y el publicista se venía asomando desde hace un tiempo. De acuerdo a Glamorama, Vilaseca “no habría dado el ancho” con la apretada agenda de Karla Constant.
Y es que la animadora viene haciendo programas de telerrealidad a tiempo completo desde 2023, cuando asumió la conducción de Tierra Brava junto a Sergio Lagos. Lo que se ha traducido a constantes viajes a Perú, país donde se graban estos realitys shows.
Recordemos que Constant ha sido un rostro constante en el horario prime de su casa televisiva, mientras que Andrés Vilaseca se queda en el hogar cuidando de sus hijos, Pedro y Rocco.
Los dichos de Karla Constant ante los rumores
Después de que varios medios hayan comentado acerca de su quiebre sentimental con el publicista, la animadora de Mundos Opuestos 3 alzó la voz.
“Quiero ser enfática, niego rotundamente todas las mentiras que se han dicho acerca de Andrés, quien no sólo es un excelente papá, sino que un tremendo hombre a quien quiero y admiro mucho", manifestó.
“No puede ser más injusto lo que se ha dicho sobre él”, agregó Karla Constant.
- Lee también: Muere icónica periodista tras compleja lucha contra el cáncer: "Tendrá consecuencias en todos"
La pareja de publicistas llevaba más de una década en una relación amorosa, y a pesar de estar comprometidos, no alcanzaron a decir el “sí” en el altar.
