Espectáculos

Karla Constant aclara comentarios tras salida de Katherine Salosny del «Mucho gusto»

En las últimas horas se dio a conocer que Katherine Salosny dejaría de ser parte del equipo del matinal de Mega, "Mucho gusto", causando impacto entre los televidentes.

En las últimas horas se dio a conocer que Katherine Salosny dejaría de ser parte del equipo del matinal de Mega, «Mucho gusto», causando impacto entre los televidentes.

La animadora dejó de ser parte del matinal desde este jueves, aunque seguirá ligada a la estación hasta el 30 de junio de este año. La decisión fue tomada por el productor ejecutivo del «Mucho gusto», Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan de reestructuración del programa matinal, aseguraron en un comunicado oficial.

La conductora estuvo casi 5 años a la cabeza del matinal y por lo mismo, sus compañeros salieron a enviarle mensajes de apoyo ante esta noticia. Karla Constant, al ser consultada por la decisión, aprovechó para decir su versión en una entrevista con «Las Últimas Noticias». «Yo no soy responsable de esta salida, fue una decisión que tomó la plana ejecutiva. Se nos dijo que era para renovar el programa«, dijo.

Y agregó que «no siento que le haya quitado el puesto a Salosny. Antes se habló de Diana Bolocco y Karen Doggenweiler (como sustitutas). Si no hubiera sido yo habría sido otra». Esto a raíz de los comentarios porque ella asumirá la conducción junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Karla también reveló que Katherine Salosny «quería hacer otras cosas. Me dijo que estaba cansada y que tenía ganas de hacer teatro».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...