La artista chilena, Karen Paola, fue recientemente consultada respecto a la demanda que impuso en su contra el conocido Dr. Pedro Vidal, médico que le hizo una operación de implantes mamarios a la cantante unos años atrás.
Recordemos que la intérprete comentó hace un tiempo que su última cirugía mamaria le causó graves dolores y bultos encontrados en su cuerpo. A lo que expresó en sus redes sociales que: "Obviamente les digo: no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan por favor".
Después de las declaraciones de la artista, Clínica La Parva, centro médico donde se operó Karen Paola, emitió un comunicado donde aclararon los hechos:
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“La paciente nunca solicitó un proceso de mediación de salud, tampoco realizó reclamo formal de otro tipo, ni menos aún inició un proceso judicial por negligencia médica, prefiriendo después de 8 años la vía de la difamación por los medios de comunicación”.
Asimismo, Clínica La Parva presentó una querella contra Karen Paola en el Juzgado de Garantía de Colina, la cual tenía fecha el 14 de julio a las 9:00 horas.
Al salir de la audiencia, la artista dio más declaraciones respecto al caso.
Las declaraciones de Karen Paola post audiencia
Tras la citación ante la justicia, la intérprete comentó que “tenía mucho miedo en que me quedara un nuevo cagazo, por lo que me demoré tres años en tomar la decisión (de volver a operarse), y este año me atreví”.
Acerca de los argumentos del Dr. Pedro Vidal y su equipo querellante, Karen Bejarano comentó:
“¿Por qué tan tajante el arresto, como si fuera un crimen? No maté a nadie, no funé a nadie, no hice una funa pública. Conté mi historia a través de una historia de Instagram. No cometí ningún delito. Entonces, ¿por qué tanta gravedad con el asunto?”.
“No voy a pedir disculpas por una cosa que dije que me pasó, o sea, a mí me pasó. O sea, yo tengo las fotos, tengo las pruebas de cómo quedaron mis pechugas post operación”, enfatizó Karen Paola.
Por otro lado, el Dr. Vidal lamentó los nuevos dichos de su expaciente: “No lo entiendo, pero cada uno tiene sus decisiones. Yo sé lo que hice. ¿Pueden entender ustedes que, después de siete años felices, y luego que aparecen problemas personales, dice que el doctor que la operó es culpable?”.
“Es raro que, después de siete años, se comience con estas denuncias. Lo único que yo quería es que alguien dijera ‘oye, me equivoqué’. Cuando uno mete la pata debe decir ‘la cagué’ o ‘ah, perdón, dije puras tonteras’ y listo”, cerró el cirujano.
