Fue a finales de mayo, cuando el equipo de Karen Paola anunció que la cantante se encontraba internada luego de las fuertes acusaciones en su contra y una querella por parte del doctor Vidal.
"Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales, ya que se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental, por cual estará inactiva por un periodo de tiempo indefinido", indicaron.
- Lee también: La nueva etapa de Karen Paola tras su internación en centro de salud mental: el mensaje que conmovió a sus seguidores
"Agradecemos la preocupación de quienes valoran y quieren el trabajo y la vida de Karen. Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas", añadieron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, al día de hoy, la exchica Mekano ya se encuentra en su hogar, agradeciendo las muestras de cariño. "Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso", escribió en su cuenta de Instagram.
El inesperado mensaje de Karen Paola para Juan Pedro Verdier
No solo tuvo palabras para sus seguidores, sino que también se dio el tiempo de comentar algunas publicaciones de Mundos Opuestos, donde sale su expareja, Juan Pedro Verdier.
"¡El mejor! Demostrando con hechos y no con palabras cómo se debe guiar un equipo y también como se juega limpio. ¡Juan Pedro a la final!", escribió la cantante, refiriéndose al cruce que tuvo el ex Mekano con Daúd Gazale.
“Vuelvan. Es el mejor hombre que puedes tener”, le respondió una seguidora, recibiendo la respuesta inmediata de Karen Paola. “Lo sé”, contestó de vuelta.
Por otro lado, también se refirió al nuevo look rapado de Juan Pedro. "Le queda lindo lo que se haga”, escribió dejando entrever que aún siente cosas por él.
