Karen Paola arremetió en contra de Disley Ramos, luego de que en Mundos Opuestos hablara mal de Juan Pedro Verdier, sobre la crisis de salud mental que enfrenta en el encierro.
“Siento que a veces busca esa atención, alejarse para tener atención”, comentó la creadora de contenidos. Y eso no es todo, pues también aseguró que el uruguayo "le puso mala cara" a Pangal Andrade cuando apareció en el reality.
Estas declaraciones pusieron furiosa a Karen Paola, quien partió señalando que "con la depresión no se juega".
"Independientemente de que una persona no sea de tu agrado, si atraviesa un momento difícil, no corresponde criticarla ni poner en duda sus emociones. ¿Por qué? Porque al hacerlo, inhibimos su capacidad de expresar lo que siente y la empujamos a guardar en silencio su dolor, solo para no incomodar a quienes no son capaces de empatizar", añadió en su red social.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Karen Paola: "Fue un proceso muy doloroso"
"Quiero dejar en claro que lo que hoy se muestra en pantalla respecto a Juanpe, él ya lo vivió antes, y fue un proceso muy doloroso. Pudo sobrellevarlo gracias a sus propias herramientas y al apoyo de quienes decidieron estar presentes en ese momento", detalló Karen Paola.
Tras esto comentó que "no todas las personas cuentan con las mismas herramientas, y al salir del encierro deberán enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos. Ese camino no será sencillo".
"De corazón, no le deseo mal a nadie. Solo espero que exista un tiempo de reflexión y autocrítica, para comprender que ciertas actitudes no han sido las más adecuadas. Lo que no quiero es que se confunda la vulnerabilidad y la autenticidad con victimización. No es así como funciona", comentó Karen Paola.
Para finalizar el tema, señaló que "si alguien siente la necesidad de estar triste, debe poder permitírselo y expresarlo, para que los demás comprendan que no está en su 100%.¡Recordemos siempre! Nadie tiene derecho a invalidar tus emociones, porque nadie más las siente como tú".
