Noticias

Karen Doggenweiler celebró el éxito de Olmué: «Cuando damos contenido de calidad, la gente lo toma»

La animadora compartió una pequeña reflexión con respecto a la nueva versión de este festival, y el éxito de sintonía que tuvo.

Un completo éxito se vivió en la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

El evento tuvo grandes invitados sobre el escenario, y consiguió conquistar a los televidentes, quienes premiaron al certamen con la sintonía, que logró superar a Pasapalabra y Casa de Muñecos en rating.

Lee También: Karen Doggenweiler fue aplaudida por su vestido en la última noche de Olmué

Tanto fue asi, que este domingo el cierre del certamen consiguió un peak de 25 puntos, lo que hace sacar cuentas alegres al canal estatal. 

Una señal de que hay que seguir

Frente al éxito, Karen Doggenweiler se mostró feliz y esperanzada de lo que puede venir en el futuro, considerando que esto fue un empujoncito para retomar la senda del triunfo.

Según señaló a La Tercera, esto es una señal de que cuando “nosotros le damos contenido de calidad, entretenido y diverso, la gente los toma. Una señal que hay que seguir”, pues demuestra que el público le tiene cariño a la estación televisiva.

“Estamos contentos, agradecidos, ha sido un festival muy especial también para nosotros, por la celebración de sus 50 años, y yo creo que se ha celebrado en grande”, agregó la animadora.

Karen además, aseguró haber finalizado estas jornadas “feliz y contenta, hemos visto un crecimiento del festival de menos a más, con un equipo que respetamos mucho. Los resultados no sólo son por lo que crece año a año, sino también por lo que se hace durante el año. Se trabaja intensamente, y qué rico que eso se vea reflejado en lo bien que lo pasa la gente en El Patagual, en su casa y también en la sintonía”.

Cabe destacar que la animadora se robó las miradas durante las cuatro noches de festival con los bellos looks que presentó en El Patagual, y que ya está pensando en el Festival de Talca, que animará también junto a Sánchez, entre el 7 y 10 de febrero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...