La destacada coreógrafa australiana, Karen Connolly llamó la atención de las redes recientemente luego de recibir la nacionalidad chilena por gracia y también porque fanáticos de Fiebre de Baile extrañan su presencia como jurado en el show.
La mujer de 76 años vive un presente muy movido pese a estar alejada de la TV, y en una conversación exclusiva con FMDOS nos contó detalles de su presente.
Su último show televisado como jurado fue "Aquí se baila" de Canal 13 en 2023 y si bien, cuenta con redes sociales como Instagram, su uso no es tan activo y esta es la razón.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Karen Connolly contó detalles de su presente
"¡Ahh! ¡Las famosas redes! Prometo que voy a aprender a usarlas. Siempre las manejaba mi hija menor, Roberta, pero ella se fue a Australia con su familia y con la diferencia de la hora entre Australia y Chile es muy difícil que siga haciéndolo", confiesa.
"Yo estoy todos los días en mi escuela y actualmente estoy traspasando todos los videos del Ballet de Karen Connolly en la televisión y también de las obras de la Compañía en el teatro. Una pega bastante consumidora de tiempo", explica Karen Connolly.
"En diciembre voy al 7º Baila Serena, una competencia de Danza en dicha ciudad, donde todos los años he participado como presidente del Jurado; y en enero voy a Chiloé a participar de jurado de un concurso en la Isla", adelantó respecto a sus actividades.
"La semana pasada estuve en Puerto Montt como examinadora de la Escuela de Ballet de Cristina Ortega, una actividad que llevo haciendo desde los años 80'", revela.
"El lunes 6 de octubre, antes de viajar a Puerto Montt, me entregaron el Premio Carmen por mi trayectoria en la Comedia Musical. Fue un gran honor", añadió la bailarina, agradeciendo las muestras de cariño con su trayectoria.
¿Por qué no apareció en Fiebre de Baile?
Respecto a las razones que la dejaron fuera de Fiebre de Baile de CHV, la experta se sinceró.
"Si, varias personas me han preguntado lo mismo por que les gusta mis evaluaciones técnicas, pero esta vez, no me llamaron para el programa", reveló sobre los usuarios que preguntan por su presencia.
"Seguramente, querían hacer un cambio de ‘look’ en el jurado. Lamentablemente, no he tenido mucho tiempo libre y no he visto nada del programa", agregó Karen Connolly, destacando de todos modos la importancia de un show de baile en la televisión abierta
