Espectáculos

Karen Bejarano sorprende al mostrar otra faceta en redes

La ex "Mekano" compartió una foto de ella en un escenario, pero en una faceta que no siempre estamos acostumbrados a ver de la cantante.

Ahora que no se encuentra en la pantalla chica, los fanáticos de Karen Bejarano siguen su paso a través de redes sociales, sobretodo de Instagram, donde es una usuaria muy activa, compartiendo diversos momentos de su día a día.

Esta vez, la ex «Mekano» dio a conocer su otra faceta musical, que usa en otra plataforma.

Y es que Karen ahora está centrándose en profesar la religión cristiana a través de su mejor talento: su voz.

Al menos eso explicó en la red social, donde compartió una foto donde se le va cantando junto a otras personas en un púlpito. «La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. 🙌🏼🙏🏼💖Que tengan un bello y bendecido domingo 🙏🏼🥰😘 PH @juanpedrotv 💖⚡️», escribió.

Lee: Karen Bejarano habla sobre error ortógrafico en su disco: “Nunca había leído el tríptico”

La publicación recibió todo tipo de comentarios, ya que muchos seguidores se sorprendieron. Eso sí, hubo uno de los comentarios que Karen respondió al sentirse juzgada por él.

«¿Ahora es canuta?», escribió un usuario, a lo que respondió: «Siempre he sido hija de Dios, siempre. Pero me da mucha tristeza ver cómo te expresas en un comentario tratando de «canuto» a alguien cristiano. No cuesta nada poner «ahora es cristiana?». El mal de este mundo es siempre querer dañar al de al lado sin ninguna razón». 

Igualmente, recibió comentarios positivos. «No sabes lo orgulloso que me haces sentir», «El mejor lugar a dudas es el mejor lugar donde puedes estar», «Amo que cantes… amo que lo hagas a quien nos creó» y «Siempre será lo mejor partir la semana así«, fueron algunos de ellos.

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...