Noticias

Karen Bejarano se refirió a su amor por Juan Pedro: «Soy enferma de fiel»

La ex panelista de "Muy buenos días" fue invitada al programa 'Podemos hablar' donde Julián Elfenbein le preguntó sobre cómo ella veía la fidelidad.

Sin duda que una de las parejas más sólidas y de la que vimos su inicio cuando eran muy jóvenes, es la de los ex «Mekano», Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

A pesar de que han pasado por altos y bajos, la pareja ha sabido mantener su amor intacto. Eso contó la ex panelista de ‘Muy buenos días’, en el programa ‘Podemos hablar’ de CHV, cuando se le preguntó sobre qué era la fidelidad para ella.

 “Ah no, yo soy enferma de fiel. ¡Pero enferma de fiel! Pero así diagnosticada… Me estoy tratando. Lo que pasa es que Juan Pedro es mi único pololo de la vida”, reveló.

Karen contó que a Juan Pedro lo conoció a los 17 años. «La fidelidad no tiene que ver con que uno haya tenido una sola pareja. Uno puede haber tenido muchas parejas en la vida, pero puedes haberle sido fiel a cada una de ellas”, explicó.

La cantante aseguró que su esposo siempre le ha sido fiel. De hecho, según ella, un cercano le comentó que en un evento al que fue Juan Pedro, el encargado del lugar lo esperaba con ‘mujeres para su entretención’, y que él le dijo enseguida que era casado y lo increpó por pensar así de él. 

Lee: Karen Bejarano volvió a los matinales: Esta vez de la mano de «Contigo en la mañana»

Este encargado se defendió, diciéndole que otras veces ya se lo habían pedido y que por eso lo hizo. Al parecer, la reacción de Juan Pedro dejó impactada a las chicas que habían contratado, por lo que ellas mismas se burlaron de él, diciéndole que era gay por no querer estar con ellas. 

Cuando Karen se enteró de esto, dijo que habló con su marido sobre el tema, donde él le dijo que no le quería hacer pasar un mal rato al decirle, pero aseguró que al sujeto “lo mandó a freír monos al África”. 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...