Espectáculos

Karen Bejarano reveló críticos episodios de Nicole Moreno dentro del reality «Mundos Opuestos»

Karen Bejarano reveló detalles del paso que tuvo Nicole por el reality “Amor a prueba” de Mega.

Karen Bejarano

Los últimos días de Nicole “Luli” Moreno han sido bastante críticos. Hace una semana la ex chica reality se retiró del set de “Bienvenidos” tras hacerle una pregunta a Pedro Engel, lo que provocó risa en Francisca Merino.

«Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva a…reencarnarse…en algún animal o en alguna persona?», le preguntó Luli, provocando la risa de Merino, por lo que ella evidentemente se molestó.

¿Nicole Moreno quiere volver a su antiguo look?

Luego de esto, con el pasar de los días Moreno comenzó a publicar unos polémicos videos a través de Instagram, en los que se defendía de los dichos que le publicaban contra y fue precisamente cuando su madre en medio de una transmisión en vivo donde le arrebató el teléfono.

Revisa: La transmisión en vivo de Nicole «Luli» Moreno que desconcertó a sus seguidores y terminó con una pelea con su madre

Durante la mañana de este miércoles en “Muy buenos días”, analizaron la situación de Luli y fue cuando Karen Bejarano reveló detalles del paso que tuvo Nicole por el reality “Amor a prueba” de Mega.

Karen Bejarano

Declaraciones

La ex chica mekano aseguró que vio bastante mal a la joven: “Yo la vi en el reality y la Luli no estaba bien. Me tocó conversar con ella un montón de veces. O sea, ella hacía drama de cosas pequeñísimas. Un día quería ponerse una polera, porque estábamos haciendo un versus, y esa polera tenía que ponérsela con una ropa interior X, y no estaba. Y entonces empezó a gritar ‘¡y por qué no está esto!’. Yo le decía ‘Luli, ponte otra cosa’. ‘No, yo quiero esto y punto. No voy a salir así’”, señaló Karen Paola, quien fue anfitriona del programa nocturno.

Pero eso no fue todo, además se refirió de los hechos que la ex “Reina de Viña” ha denunciado sobre algunos integrantes del espacio que le cortaban el pelo o le hacían daño.

 

“Ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo. Creía que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente esas cosas no pasaban. Estaba la producción pendiente, cámara grabando las 24 horas”, manifestó Bejarano. Además finalmente señaló que: “Lo que sentí en ese minuto es que ella estaba muy vulnerable. Era una niña que no debería haber estado en un reality, por la presión que eso significa”.

Actualmente Nicole está internada en una clínica capitalina tras sufrir una descompensación, la misma situación que la afectó hace un año y la mantuvo hospitalizada más de un mes.

Revisa: ¿Nicole «Luli» Moreno está internada nuevamente? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...