Espectáculos

Karen Bejarano opinó sobre la salida de Mañalich y generó críticas en Twitter

La cantante y comunicadora recibió insultos que la llevaron a ser de lo más comentado en la red social el día de ayer, tras la renuncia del ministro.

Karen Bejarano

El día de ayer, el gobierno anunció un cambio en el gabinete, luego que Jaime Mañalich dejara el Ministerio de Salud y fuera reemplazado por el doctor Enrique Paris.

Cabe mencionar, que este cambio de gabinete, coincidió con la polemica, por la diferencia en las cifras de fallecidos por coronavirus en el país.

La renuncia del ahora ex jefe de la cartera de salud fue comentada por varios personajes en las redes sociales, sobre todo del mundo político.

Te recomendamos leer: La Divina Comida: Sabrina Sosa habló de sus difíciles inicios en Chile

Opiniones sobre el cambio de gabinete

Varios parlamentarios dieron a conocer su opinión sobre la salida de Mañalich y el nombramiento de Paris como nuevo ministro.

Pero, la cantante y animadora, Karen Bejarano, también se refirió al hecho y lo hizo con una fuerte crítica.

karen bejarano tuit

Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el Covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además el virus no mutó ni se hizo buena persona… así que, disculpen si mando a laaaar (sic) a algunos que lo llaman héroe”, dijo Karen en sus cuenta de Twitter.

Pero las palabras de la artista no tuvieron una buena recepción por parte de los cibernautas.

Lo anterior debido, principalmente, a su participación en el programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, estelar que pese a las serias restricciones sanitarias producto de las crisis del coronavirus, se sigue desarrollando.

Y además, hace algunas semanas, se dio a conocer que dentro del equipo del programa, había una persona que dio positivo al test de COVID-19.

Además de las criticas a su participación en el espacio de baile, hubo algunos comentarios insultantes de parte de algunos usuarios de la red socia.

karen bejarano tuit karen bejarano tuit karen bejarano tuit


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...