Espectáculos

Karen Bejarano compartió inéditas fotos de su esposo e hijo para despedir este 2019

La ex panelista de "Muy buenos días" compartió en Instagram fotos del recuerdo de su esposo y su hijo, junto a un emotivo mensaje de agradecimiento.

Si bien Karen Bejarano no se encuentra en la televisión con un rol permanente es muy activa en redes sociales. Como en Instagram, donde se mantiene en contacto con sus seguidores, compartiendo registros de su día a día.

Eso sí, ahora último compartió tiernas postales del recuerdo de su esposo, Juan Pedro y su hijo, Guillermo. Es más, la primera fue una de él y su hijo cuando era un recién nacido.

Pero además de las fotros, Karen compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. «Hurgando entre mis recuerdos, encontré tanta dulzura en estas fotos que quise compartirlas con ustedes. Llegando al último domingo de este año que fue bastante extraño, solo puedo agradecer.Agradecer la maravillosa familia que Dios me dio», partió diciendo.

Lee: Karen Bejarano sorprende con lo grande que está su hijo

Luego, agregó que: «Tengo un esposo noble, romántico, preocupado y extraordinario al que amo con todo mi corazón. Tengo el hijo que siempre soñé tener… caballero, inteligente, divertido y con opinión propia para todo.Esta vez quiero agradecerle a ellos… a mis Amores. Por darle luz a mis días oscuros y por siempre sacarme una sonrisa por imposible que parezca».

Esta publicación ya suma sobre 30 mil «Me gusta», y cientos de comentarios felicitándola por la linda familia que tiene.

Esta fueron las fotos del recuerdo que Karen compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hurgando entre mis recuerdos, encontré tanta dulzura en estas fotos que quise compartirlas con ustedes. ✨ Llegando al último domingo de este año que fue bastante extraño, solo puedo agradecer. Agradecer la maravillosa familia que Dios me dio. Tengo un esposo noble, romántico, preocupado y extraordinario al que amo con todo mi corazón. Tengo el hijo que siempre soñé tener… caballero, inteligente, divertido y con opinión propia para todo. Esta vez quiero agradecerle a ellos… a mis Amores. Por darle luz a mis días oscuros y por siempre sacarme una sonrisa por imposible que parezca. Los amo infinito y más allá!! . •Foto 1 y 2 Juan y Guille durmiendo su primera siesta. •Foto 3 Juan y Guille regaloneando por primera vez. •Foto 4 Mis cuñados conociendo a Guillermo por primera vez. •Foto 5 Guille de un mes •Foto 6 Un Guille precioso de mamá •Foto 7 En esta ultima foto estaba a punto de tener a Guille

Una publicación compartida de (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...