Espectáculos

Karen Bejarano dedicó duras palabras a Yerko Puchento por reírse del dolor ajeno

Por estos días se cumple un año del escándalo que protagonizó Karen Bejarano tras la filtración de sus fotos íntimas. En entrevista con el diario "La Cuarta", la comunicadora se refirió a este episodio y a las bromas que el personaje de Daniel Alcaíno hizo al respecto.

Por estos días se cumple un año del escándalo que protagonizó Karen Bejarano tras la filtración de sus fotos íntimas. En entrevista con el diario «La Cuarta», la comunicadora se refirió a este episodio y a las bromas que el personaje de Daniel Alcaíno hizo al respecto.

“Lamento que una persona que dice ‘ni una menos’, a quien le pasó algo tremendo a su familia, con la pérdida de una prima (Gabriela Alcaíno asesinada por su ex pololo en Maipú), siga teniendo ese pensamiento tan machista”, aseguró el rostro de TVN.

A Karen la rutina de Yerko Puchento le afectó bastante y por lo mismo emplazó al comediante a reírse de sus propios dolores. “Lo invito a que se ría de sí mismo, de todas las cosas malas que le han pasado, de todos los dolores que él ha vivido. No sé si sería capaz”.

Ella aseguró que no podría reírse de dolor ajeno y aunque reconoce que Daniel Alcaíno es un gran actor, cree muy necesario que reinvente su personaje. “Significa que todo lo que estamos avanzado, no lo entiende. Y la gente que no lo entiende está mal educando a otros”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...