A finales de junio comenzaron los rumores de una eventual separación entre Bastián Muñoz más conocido como Bimza y Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz. Esto, luego de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales y tras un angustiante mensaje por parte del joven.
Y ahora es el padre de Bimza, Kanela, vocalista de Noche de Brujas, quien alzó la voz y le envió un especial mensaje a su consuegra.
En conversación con Página 7 en el marco de los Premios Pulsar, el destacado cantante nacional comentó: "No sé, no he visto a la negra (...) Somos padres adultos nosotros, entonces ya ni los pescamos. Con eso te digo todo, ni los pescamos. Voy a poner más atención, no he cachado nada. Le voy a preguntar... Pame, llámame, qué pasó", lanzó entre risas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: El drástico cambio físico de Trinidad Neira: este es el increíble antes y después de la hija de Pamela Díaz
"Aparte de todo lo que es la relación de nuestros hijos, con la Pame son años de amistad, de cariño, entonces es parte de la familia hace rato. Somos los dos morenos, nos parecemos, somos primos", agregó Kanela.
"Le mando un besito a mi querida Pame, y a mis cabros chicos que no los veo nunca, les mando un saludo también. Ahí les voy a preguntar", comentó el artista chileno dejando en claro que no sabe si su hijo y Trinidad Neira seguirán en la relación.
El desgarrador mensaje de Bimza
Fue a través de sus redes sociales, donde el también artista dio a conocer posibles problemas en su relación con Trinidad Neira.
"Siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro", indicó Bastián Muñoz.
"A pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido. Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro fuerzas para mantenerme firme", detalló sobre su evidente tristeza.
Sin embargo, el cantante también compartió un mensaje esperanzador ante la difícil situación que atraviesa.
"Así es la vida y creo que tengo derecho de equivocarme o estar mal (…) Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene", reflexionó el hijo de Kanela.
