Espectáculos

«Ya está mejor»: Kanela de Noche de Brujas habla sobre la salud de su madre

El vocalista de nacional se refirió al estado de su madre, quien se encuentra internada. Al mismo tiempo, agradeció el cariño de sus seguidores.

Estos días no han sido fáciles para el vocalista de «Noche de Brujas», Héctor Muñoz, más conocido como «Kanela».

Esto, ya que la madre del cantante se encuentra delicada de salud, por lo que debió ser trasladada hasta un recinto asistencial.

Lee también: Sergio Freire derrite en redes con video junto a su hijo para Maly Jorquiera en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, ‘Kanela’ pidió a sus seguidores rezar por la recuperación de su madre. El mensaje, fue acompañado de una foto de él junto a sus padres en la Clínica Santa María.

“Todo lo que soy es gracias a ustedes mis padres y mi familia. Quiero darle gracias a todos los que pidieron por mi madre. Ya está mejor mi viejita guerrera”, comenzó escribiendo el artista.

Luego, agradeció a sus seguidores por acompañar a su familia. “No tengo palabras por sus palabras, mensajes y tremendo agradecimiento a todos y todas por sus buenas energías. En nombre de mi familia, solo decir gracias humildemente. Espero poder tener el tiempo para devolver cada oraciones y buenas energías. No tengo palabras de agradecimiento”, dijo.

Mira la publicación de Kanela: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Muñoz Casas Cordero (@kanela_oficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...