Espectáculos

Justin Theroux revela cómo se lleva con Jennifer Aniston tras su divorcio

En una íntima conversación, el actor desmintió el gran rumor sobre su separación con Jenn y contó la relación que mantienen hoy.

Justin Theroux Revela Cómo Se Lleva Con Jennifer Aniston Tras Su Divorcio

Una de las parejas más queridas de Hollywood fue la que protagonizaron Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes estuvieron casados por dos años y medio. 

Pero la felicidad duró poco cuando en febrero del 2018 la pareja anunció su separación explicando que era una decisión «mutua» y basada en el amor. 

Los rumores apuntaban a que los diferentes estilos de vida los habían llevado al quiebre. Y es que los medios aseguraban que Justin prefería vivir en Nueva York, mientras Jennifer Aniston disfruta de un estilo de vida playero en la Costa Oeste de California. 

Luego de tres años, Justin Theroux ha querido responder a este rumor, por medio de una entrevista a la revista Esquire. Fue firme al decir que «esa es una narrativa que no es cierta, en su mayor parte». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @justintheroux

El actor negó que las diferentes ciudades los llevaran a la separación. «Mira, la gente crea narrativas que los hacen sentir mejor o que les simplifican las cosas».

«Todo ese «A esta persona le gusta el rock ‘n’ roll, a esa persona le gusta el jazz. ¡Por supuesto! Ese no es el caso. Es una simplificación excesiva».

¿Qué relación mantiene la pareja? 

Tras su separación, uno de los lazos más importantes que mantuvieron fueron por sus mascotas. Hoy Justin Theroux asegura que siguen siendo amigos, «no hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime, nos enviamos mensajes de texto».

A pesar de todo lo que se dijo, el actor insiste en que no tuvieron un divorcio dramático ni poco amable. «Nos guste o no, no tuvimos esa separación dramática, y nos amamos. Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad… Sería una pérdida si no estuviéramos en contacto, para mí personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo de ella».

Justin Theroux   Jennifer Aniston

De hecho, explicó que sus ganas de mantener una relación positiva con Jennifer Aniston es en base a todo el amor que sintió por ella. «Si amas a la persona de la misma manera que la amaste en la relación, te convenía amarla de la misma forma al terminar«. 

La pareja, que continúa compartiendo un grupo de amigos en común, negó que ellos tuvieran que elegir un bando de apoyo. Asegura que la conexión que sintió con Jennifer la lleva a mantenerla siempre presente. «En muchos sentidos, es algo fluido. Habla mucho sobre ambos. Cuando has estado con alguien de esa manera, siempre estarás conectado». 

Te puede interesar: ¿Jennifer Aniston adoptó un bebé? Representante aclaró los rumores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...