Noticias

¿Justin Bieber y su prometida llorando durante un paseo?

Los tórtolos que aparecen ante las cámaras muy cariñosos, al parecer no pudieron contener las lágrimas en un paseo por Nueva York. 

Los tórtolos que tienden a aparecer ante las cámaras muy cariñosos no pudieron contener las lágrimas durante un paseo por Nueva York.

Durante un paseo en bicicleta por las calles de un Nueva York caluroso durante este verano, se vio al cantante de 24 años junto a su modelo Hailey Baldwin detenerse donde Bieber no pudo contener las lágrimas y Baldwin, apesadumbrada lo consoló, e incluso luego compartieron un apasionado beso.

Como han dicho sus cercanos, después de la propuesta de matrimonio en las Bahamas y el anuncio de su compromiso, la pareja se encuentra planificando lo que será una de las bodas más memorables de este año.

Normalmente ambos aparecen ante las cámaras felices y enamorados, pero al parecer el estrés antes de la boda los debe tener un poco apesadumbrados sobretodo porque ambos han expresado que quieren casarse lo más pronto posible, por lo que Justin Bieber se ve acongojado, al igual que Hailey Baldwin, que trataba de consolar a su prometido y que también terminó emocionándose dentro de una tienda.

¿Qué habrá ocurrido? Hasta ahora el motivo es desconocido, pero después de esa salida, la modelo de 21 años publicó una foto en Instagram Stories con besando apasionadamente a Bieber.

Revisa también: Esta es la foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue comentada por famosos internacionales


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...