Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían pensando en comprar la casa de Demi Lovato

La pareja de novios estarían pensando comprar la mansión donde la artista pop, Demi Lovato, sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio.

La pareja de novios estarían pensando comprar la mansión donde la artista pop, Demi Lovato, sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio, según informa People. El inmueble está avaluado en 8,9 millones de dólares, unos 6 mil millones de pesos chilenos. 

La estrella musical canadiense Justin Bieber y la modelo norteamericana Hailey están en búsqueda de hogar para vivir una vez que se casen. Dentro de las propiedades que han visitado, está la mansión de Demi Lovato. La misma donde la ex-chica Disney sufrió una sobredosis el pasado mes de julio.

Sigue leyendo: Mira el sorprendente video de Demi Lovato días antes de sufrir la sobredosis que casi la mata

demilovato2017

La artista de «Sorry Not Sorry», junto con la agencia David Parnes y James Harris habría avaluado inicialmente en 9,5 millones de dólares. Pero en las últimas semanas, el precio bajó a 8,9 millones de dólares. Cifra cercana a los 6.000 millones de pesos chilenos.

La mansión se ubica en el exclusivo barrio de Chateau Marmont, en Los Ángeles y cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y una vista a la ciudad y al Océano Pacífico.

Además, cuenta con una encimera de mármol en la cocina, piscina, bar y una sala de prensa.

Foto: Mark Ralston/AFP/Getty Images


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...