Espectáculos

Justin Bieber se tatuó el rostro en honor a su amada

El cantante canadiense inmortalizó una frase sobre su ceja derecha.

Justin Bieber

La colección de tatuajes de Justin Bieber sigue creciendo y, a falta de espacio libre en su cuerpo, esta vez recurrió a su rostro, aunque en una versión XS.

Y es que el cantante quiso dedicarle su último diseño a su prometida, Hailey Baldwin, nada menos que plasmado sobre el ojo derecho.

Keith McCurdy, del estudio de tatuajes Bang Bang, que ya ha colaborado con la estrella pop en varias ocasiones, fue el encargado de confirmarle al portal Page Six que la pareja confió una vez más en su talento para inmortalizar con tinta el vínculo que los une.

«Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. En realidad el suyo es muy delicado y pequeño. Y no se han hecho el típico tatuaje de pareja… Pero no quiero desvelar demasiado hasta que no sea de dominio público», reveló Keith.

Por ahora se desconoce qué dice el tatuaje, aunque varios ya especulan que se trataría de la frase «style & grace» (estilo y gracia).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...