Espectáculos

Justin Bieber cuestiona a los Grammy por nominarlo en categorías pop: ‘Es un álbum de R&B’

El artista dice sentirse "honrado" de ser nominado este año, pero él no considera que la música de su álbum 'Changes' sea para categoría pop.

Justin Bieber

Justin Bieber fue anunciado este martes 24 de noviembre como uno de los nominados a los Premios Grammy 2021. El artista recibió cuatro nominaciones incluyendo Mejor Interpretación Pop por «Yummy», Mejor Interpretación de Duo/Grupo por «Intentions», Mejor Álbum Vocal Pop por Changes y Mejor Interpretación Country de Duo/Grupo por «10,000 hours».

El artista lanzó su quino álbum de estudio Changes a principios del 2020, tras cinco años de haber estrenado Purpose. El problema es que Bieber no considera a su último disco como de estilo pop, sino como uno de R&B. Es por esto que decidió compartir su opinión en Instagram.

Justin Bieber

El problema con las nominaciones

«Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música», comenzó diciendo. «Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B», recalcó.

Te puede interesar: Ya están aquí los nominados a los Grammy 2021

El artista dijo que creció admirando la música R&B y que deseaba esta vez acercar su música a ese sonido. «Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos es innegable e inconfundiblemente un álbum de R&B «.

Justin se aseguró de decir que él ama la música pop, que es con la que ha sido conocida hasta ahora, pero que esta vez no estaba entre sus planes hacer pop. Además volvió a comentar que se siente honrado de estar nominado en cualquiera de las categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

«Por favor, no confundan esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos», escribió en su declaración y agradeció a todas las personas que hicieron posible su nominación a los premios.

Te puede interesar: American Music Awards: Revisa los mejores momentos y los ganadores de la noche

Recordemos que Justin Bieber solo ganó el Grammy el año 2016 con su colaboración con Skrillex & Diplo en «Where Are Ü Now» que ganó el premio a Mejor Grabación Dance. Además ha sido nominado 10 veces entre el 2011 y el 2018. Con estas nueva cuatro nominaciones obtendría un total de 14.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...