Espectáculos

Junior Playboy criticó duramente a Catalina Pulido: «La plata no compra valores»

El exchico reality se sumó a las críticas a la panelista de 'Las Indomables', aunque en su caso fue por los dichos sobre su candidatura a diputado.

Por estos días Catalina Pulido enfrenta una fuerte polémica por sus dichos en el programa «Las Indomables», donde acusó sentirse discriminada por ser heterosexual. En ese contexto, Junior Playboy quiso sumarse a las críticas a la actriz, aunque no particularmente por este tema.

Y es que a través de sus redes sociales el exchico reality compartió los dichos de Pulido en su contra, debido a su intención de ser candidato a diputado. “Era el espécimen que le faltaba al circo”, señaló la ex «Intrusos» al respecto.

Te puede interesar: Junior Playboy anunció que tomará acciones legales por antiguo episodio con Viñuela

Junior comenzó a compartir una serie de publicaciones aludiendo al tema, para luego lanzar enviar un duro mensaje a Pulido, criticando sus valores.

“El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación», partió escribiendo Junior.

Luego agregó: “Eso debe tenerla con esa cara, ahora se entiende. Tal vez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse así por dentro. Chicos sean empáticos con ella, pobre mujer. Cata cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores”.

Finalmente Junior bromeó con que Catalina de seguro debía sentir una «atracción fatal» por él, pero que esa no era la forma correcta de expresarlo.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, sacando aplausos por la forma en que respondió a Pulido.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...