Espectáculos

Junior Playboy critica el aspecto físico de Michelle Carvalho por Instagram

El exchico reality comparó su figura actual con la de la joven modelo, asegurando que ella lo habría discriminado años atrás. 

Junior Playboy

El día de ayer, ex chico reality más conocido como Junior Playboy, arremetió contra la modelo Michelle Carvalho, con quien compartió casa en Mundos Opuestos 2, años atrás.

Cabe recordar que la brasileña dejó atrás su delgada figura, debido a su hipotiroidismo.

Y lejos de bajar su ánimo, Michelle decidió abrazar su nuevo cuerpo con una actitud  body positivecuidando su alimentación y promoviendo la aceptación, la vida sana y el ejercicio.

Pero fue justamente, debido a este cambio en su figura, que Junior Playboy  hizo un desubicado comentario.

Según él, esto se debería por sobre todo, porque en su época encerrados, ella lo trataba mal por su sobrepeso.

El desubicado comentario

«Creo que los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira. Por mucho tiempo fui burlas de Michel, me decía Popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdone ya éramos niños inmaduros», dijo el exchico reality en su cuenta de Instagram.

En la publicación se pueden ver dos fotografías, una al lado de la otra. Una de él mismo y otra de Michelle al lado a modo de comparación.

Junior
Instagram

Para finalizar su texto, el ex chico reality hizo un llamado a no tratar mal a los otros «para que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad».

Esta situación provocó una ola de criticas en contra de Junior, por estar hablando del cuerpo de otra persona y comparándolo en redes sociales.

Te podría interesar: Pamela Díaz «termina» con Jean Phillipe Cretton por broma en ‘El juego de Chile’

Las explicaciones de Junior

Luego de esta polémica, Michelle Carvalho respondió a Junior asegurando que a pesar de todo, «le cae bien», y el ex chico reality decidió compartir el mensaje que le envió la brasileña en Instagram para dar cuenta de que no quiso hacerle daño con lo que le dijo.

Incluso, Junior asegura que le tiene mucho cariño a Michelle, ya que tiene un gran parecido con su hija. Sin embargo, las críticas a José Luis Concha no se detuvieron tras haber hablado mal del cuerpo de la joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...