Espectáculos

Julio Milostich reveló los detalles de su nueva vida vendiendo empanadas

Julio Milostich estará en un nuevo capítulo de "Plato Único", en el cual detallará su nueva vida alejado de la TV, vendiendo empanadas.

Julio Milostich detalla su nueva vida vendiendo en "Empanadas la Querencia"

Julio Milostich regresa a la TV el sábado 9 de abril, a las 17:35 horas, en el retorno del programa «Plato único» en su cuarta temporada, esta vez centrado en la pandemia. En este nuevo ciclo, Marcelo Cicali conocerá las historias de quienes han mantenido sus emprendimientos gastronómicos a pesar de la dura crisis que enfrenta el país.

«Lo que se va a ver este sábado en Canal 13 podríamos decir que será como el secreto del mago, porque me van a ver en la intimidad. Los voy a recibir en mi casa y van a poder ver cómo y dónde hago las empanadas, y con un gran anfitrión como es Marcelo Cicali», dijo Julio Milostich.

Julio Milostich detalla su nueva vida vendiendo en "Empanadas la Querencia"

Además, agregó que «van a ver un momento de felicidad muy grande de mi vida, porque esto que hago ahora me ha ayudado para parar la olla, es decir, económicamente. Pero también me ha servido para mantenerme ocupado».

Respecto a su emprendimiento y al Covid-19, el actor nacional expresó que «es un buen antídoto para esta porquería de bicho y me mantiene despierto, feliz y creativo. Cosa que se ha restado de la vida de los actores en este tiempo, en donde no hay movimientos en las tablas».

Y es que la pandemia reavivó el gusto que Julio Milostich tenía por la cocina y «me di cuenta que era mucho más de lo que pensaba». Además, confesó que frente a las críticas que recibe las toma como aplausos y le ayudan a reflexionar en los cambios que debe hacer para mejorar sus empanadas.

Julio Milostich y su pasión por la cocina

Julio Milostich reveló que partió cocinando porotos con riendas y los ofreció en su edificio. Con su venta le fue bastante bien, por lo que siguió en este emprendimiento. «La segunda vez lo hice con más ganas e hice cazuela y las vendí todas. Y así seguí, hasta con sopaipillas», dijo el actor.

Con el éxito que tuvo, el cocinero explicó que «después me dije ¿Qué otra cosa me gusta mucho? Y yo amo las empanadas, pero nunca había hecho empanadas en mi vida, entonces hablé con la Nona, que es la abuelita de mi hijo que vive en Villarrica y me dijo cómo hacerlas. Así que probé y la verdad es que desde ese día no he dejado de hacer empanadas. Me encanta«.

Cabe destacar que hoy Julio Milostich vende sus empanadas por redes sociales en la cuenta de Instagram «Empanadas la querencia« y ya está en los preparativos para tener su propio local.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...