Espectáculos

Julio Jung le dio una emotiva sorpresa cumpleañera en la distancia a su papá

El actor de "Verdades ocultas" compartió un registro de cómo celebró los 78 años de su padre, el actor Julio Jung, a la distancia.

En la crisis sanitaria que vivimos por el coronavirus a nivel global, lo que más han destacado las autoridades es que se debe cuidar a los adultos mayores que son la población de riesgo al contagio del Covid-19. Por eso se ha recomendado que estén en cuarentena preventina, como lo hace el actor Julio Jung. 

Y hace unos días, el recordado actor recibió una linda sorpresa para su cumpleaños, ya que estando en cuarentena, no pudo celebrarlo con su familia. 

Pero eso no fue impedimento para que sus seres queridos lo fueran a festejar, aunque sea desde la distancia, como mostró su hijo, el actor Julio Jung Duvauchelle.

El actor de «Verdades ocultas» compartió un video en Instagram donde se ve que su papá salió a su balcón a escuchar a su hijo y otros familiares cantarles feliz cumpleaños desde las afueras de su departamento. 

Te puede interesar: Francisco Saavedra compartió inspirador mensaje en medio de la crisisÉrika Cabrera Cabrera

En la publicación, Julio Jung hijo dedicó un tierno mensaje para su papá, que cumple 78 años. 

«¡Feliz cumple viejito lindo! Te amo y puta que has vivido #terremotos #tsunamis #golpedeestado #exilio #vueltaalademocracia #concertacion #alianzaporchile y ahora #coronavirus #que80añosnoesnada Larga vida gurú, maestro, amigo, colega», escribió.

Varios seguidores de Jung Davauchelle le mandaron mensajes a su papá, como ‘Lo queremos’, ‘Qué bello’, ‘Un gran abrazo a un ícono nacional’ y ‘Felicidades, que sean muchos más’. 

¡Revisa aquí la celebración a distancia para Julio Jung!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...