Espectáculos

Julio Iglesias da a conocer la razón de su preocupante estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español, dio a conocer la verdadera razón de porqué se le vio con dificultad para caminar. 

Hace unas semanas Julio Iglesias preocupó a sus fanáticos debido a unas fotografías donde se apreciaba su dificultad para caminar.

En aquellas imagenes, se podía ver al cantante español de 76 años, en una playa de República Dominicana, caminado con la ayuda de dos mujeres, según informó el programa Sálvame, de Telecinco y que consignó el medio El Mundo.

En la ocasión, incluso una panelista del mencionado programa afirmó que “me han dicho que está fatal”.

Julio Iglesias
Telecinco

 

Lee también: “Irreconocible y desmejorado“: Aspecto de Julio Iglesias genera preocupación

La aclaración de parte del mismo Julio

No obstante, fue el propio Julio Iglesias, quien se encargó de tranquilizar a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram. Esto tras un largo período de silencio.

Aquí explicó la verdadera razón de sus problemas para caminar:

“Siempre pensé que recordar era cómo dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, comenzó contando el intérprete.

Cabe destacar que en 1962, Julio sufrió un grave accidente que lo dejó con severas secuelas. Dicho acontecimiento obligó a ponerle fin a su carrera como futbolista, para empezar su carrera musical.

Además, constantemente ha tenido que someterse a cirugías, siendo 2015 una de las últimas más relevantes, en la cual se intervino las articulaciones de su espalda.

Acá te dejamos la publicación completa de Julio Iglesias:

https://www.instagram.com/p/CEsBT9KKGE2/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...