Espectáculos

Julio César Rodríguez sorprende con fotografía de su infancia

El animador compartió una foto de su pasado cuando era solo un niño y donde aparece con su mamá y envió un mensaje sobre el Coronavirus.

Julio César Rodríguez es muy activo a través de sus redes sociales. Especialmente en Instagram, donde tiene más de 270 mil seguidores y más de 300 publicaciones. 

Julio César Rodríguez

Aquí comparte imágenes de su trabajo, también de su familia y de las actividades que hace día a día. Sin embargo, esta vez, quiso compartir una foto del pasado.

En ella, el animador aparece con su mamá cuando era muy pequeño. De hecho, la foto está en blanco y negro. Junto con la imagen, Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje sobre lo que está pasando su mamá en esta cuarentena.

Lee: Tamara Acosta vuelve a la conducción con nuevo programa en 13C

«Esta linda señora es mi mamá! El pequeñito con cara de bueno soy yo! Este finde hablamos y me dijo “me cuesta tanto quedarme en casa hijo trabajo desde los 15 años”. Así es Mamita es hora de descansar, de quedarte en casa y cuidarte!!!», fue parte de lo que escribió el animador en esta red social.

También, aprovechó de hacer un llamado a todas las «mamás» que se encuentran en la misma situación que la suya. «Ojalá muchas mamás trabajadoras tengan la oportunidad de quedarse en casa y cuidarse!!! Un abrazo para todos. Y que sea una buena semana. ❤️», agregó Julio César Rodríguez.

La publicación, tiene más de 10 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores. «Pura ternura Julio César, te amamos 💖», «Tienes la suerte de tenerla,disfrútala🤗» y «Julio César, un bello❤️tu forma de ser, un cariñoso, empático, buena gente y que mejor que regalonear a la mejor... tu madre y agradecerle a ella y seas como eres», fueron parte de  los comentarios que recibió el animador.

Esta es la foto que compartió Julio César Rodríguez en su Instagram 

Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...