En el último programa de Primer Plano se relataron detalles exclusivos de la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso Yamila Reyna contra su expareja Américo, tras el mediático quiebre que ha tenido que enfrentar la trasandina y el cantante.
Es en ese contexto que el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, rompió en llanto al recordar un duro momento de su vida. Su infancia estuvo marcada por el alcoholismo de su padre y la violencia que ejercía hacia su madre.

El fuerte momento de JC Rodríguez
Julio César se emocionó hasta las lágrimas al entregar un mensaje sobre su vida personal con el fin de concientizar a la audiencia, respecto a la gravedad de los hechos denunciados por Yamila Reyna.
Según consigna Página 7, el conductor compartió una experiencia que tuvo que vivir en su infancia. “Lo que yo quería expresar es que lo único que le podemos aportar hoy a la gente es que no basta solo con querer amar. Hay que estar sano y hay que estar bien para querer”, dijo entre lágrimas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue ahí donde Julio César contó el crudo momento que presenció cuando era pequeño. “Yo viví la relación de mi padre alcohólico con mi madre. Lo vi golpearla, lo vi maltratarla. Yo eché de la casa a mi propio padre”, confesó.

JC Rodríguez insistió en que el amor no es suficiente, sino que se requieren otros factores para poder tener una buena relación. “No basta solo con querer o amar, es algo mucho más profundo. Hay que estar bien, hay que estar sano, hay que curarse y hay que tener una red de apoyo”, expresó.
Además, se refirió directamente a Américo, luego de que en un show abordara el polémico quiebre con su expareja Yamila Reyna e incluso bromeó al respecto.
“Américo tiene que tener red de apoyo, porque no basta con hablar a un micrófono en un show y echar unos chistes. Hay que tomarlo en serio, porque el daño no es solo a ti, el daño es a tu entorno, a tu familia, a tus hijos”, comentó emocionado Julio César Rodríguez.
