Espectáculos

Julio César Rodríguez recibe crueles comentarios tras publicar selfie con Camila Nash

El animador compartió parte de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, pero fue troleado por algunos de sus seguidores.

Como te habíamos contado en FMDOS, el animador Jullio César Rodríguez y la ex Calle 7 Camila Nash se encuentran de vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Cana, desde donde han compartido románticas postales. 

Lee también: Julio César Rodríguez revela un detalle de su relación con Camila Nash

Sin embargo, una de las últimas publicaciones de Julio César junto a Camila, recibió crueles comentarios por parte de sus seguidores.

“Rock and love #muyjuntitos #yhastaquehoratocan?”, fue el mensaje que subió a Instagram el animador, junto a la imagen donde posa con su polola.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, y en su mayoría, los seguidores apuntaron a la diferencia de edad que existe entre Bash y el animador, asegurando incluso que la ex Pelotón parece su hija.

“Tremenda diferencia de edad se nota mucho”, “Hasta que dure la calentura Julito es así ….!!”, “Por lejos la Fran es mejor que está niña que solo está por $$$$$$”, “Que tierna tu hija ”, “Es tu hija????”, “Es la hija de julio???”, y “Se nota demasiado que eres mayor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comunicador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...