Espectáculos

Julio César Rodríguez mostró tierno regalo que le hizo su polola

El periodista enterneció en redes sociales luego de compartir una foto con el regalo que le hizo su polola Natalia.

Julio César Rodríguez es muy activo a través de sus redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene más de 500 mil seguidores, donde comparte fotos de su trabajo, de su familia y también fotos de él mismo. 

Esta vez, el periodista quiso ocupar sus redes sociales para hablar sobre el amor. Y es que su actual polola, le hizo un tierno regalo que Julio César Rodríguez no pudo dejar de compartir con sus seguidores.

Se trata de una versión en miniatura de peluche de su perrita a quien quiere mucho. «Estoy demasiado feliz con mi regalo: una blanquita de peluche artesanal. Enviaron una foto de Blanca y la hicieron con sus propios rasgos. Gracias @natupauu por este regalo!!!! Eres la mejor! «, escribió junto a la imagen en la que aparece el periodista, con el regalo y también con su mascota.

Revisa: Muy enamorada! Helenia Melán respondió popular cuestionario del amor con su pololo

Hay que recordar que fue durante este año que se dio a conocer a la pareja de Julio César Rodríguez. Se llama Natalia y es varios años menor que él, aunque ha través de redes sociales se han mantenido recatados y sin entregar mucha información sobre la relación.

Por su parte, sobre el regalo, la foto del periodista se llenó rápidamente de reacciones. De hecho, tiene más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios. «Es igual!!!!!😂😂😂», «Dónde los hacen?? Me encantó. Quiero uno para mi gatito. Saludos desde Concepción ❤️» y «Me muero de ternura 😍» fueron algunos de ellos.

Mira el tierno regalo que recibió el periodista:

Julio César Rodríguez 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...