Espectáculos

Julio César Rodríguez le ‘paró los carros’ a un entrevistado en «Contigo en la mañana»

El matinal mostró la historia de un hombre con su casa a punto de derrumbarse y decidieron contactar a una autoridad municipal para tener respuesta o ayuda.

Lidia Chávez |

Durante la mañana de este lunes, uno de los temas que abordó el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», fue el de varias casas en Valparaíso que están a punto de derrumbarse, lo que podría traer graves consecuencias a los vecinos que viven ahí y en los alrededores. 

Y para saber qué estaba haciendo la Municipalidad al respecto, el matinal se contactó con el Jefe de Emergencias de la ciudad, Ezio Passadore. 

Ahí, la autoridad aseguró que se encontraban trabajando en el caso, pero necesitaban realizar algunos trámites antes de ayudar a estos vecinos. 

Pero esta explicación no fue suficiente para el animador del espacio, Julio César Rodríguez, quien le replicó bien molestó a Passadore: “Ha dicho 12 veces que quiere que la gente trabaje segura, ya lo entendimos, con 2 basta. Usted nos pone en una situación como que lo estamos apurando, y que nosotros somos unos apurones, que queremos que las cosas sean rápidas y al peo. Y eso no es así”. 

Ahí Passadore se defendió, diciendo: “Esa es la sensación que en algún momento da”. 

“Se lo digo en su cara. Se lo digo aquí y donde sea. Usted me puede tirar la pelota toda la mañana. Usted está fallando en la oportunidad”, le lanzó el animador, agregando que: «Ustedes deberían estar ahí trabajando con gente segura. Ya debió haber sacado el informe y el decreto. El ingeniero tendría que haber estado ahí en horario de oficina y no a las 12:00. Disculpe que se lo diga tan frontalmente».

Lee: Julio César Rodríguez visitó a la Dra. Cordero en el hospital tras operación de la cadera

Passadore comenzó a molestarse también, por lo que contraatacó. “Conozco la ciudad mejor que tú”, le lanzó a Julio César.

El conductor incluso volvió a replicarle al Jefe de Emergencia con: «Y yo conozco mi casa mejor que usted, ¿qué tiene que ver eso? Señor yo le estoy hablando de la oportunidad, la velocidad en una emergencia es un elemento clave».

El duro intercambio de palabras se extendió unos minutos más, hasta que Passadore decidió zanjar el tema. “Le damos toda la seguridad de que nosotros lo vamos a ayudar a mitigar los riesgos que existen sobre su vivienda», sentenció.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil