Espectáculos

Julio César Rodríguez compartió foto inédita junto a su hijo: «Con Pablito que nos cambió la vida»

JC quiso agradecer el cariño de la gente, tras desmoronarse en el matinal de CHV, por la historia de Lorena, muy similar a la de él.

Julio Cesar

Este pasado jueves, al animador Julio César Rodríguez no aguantó el llanto, en medio de la transmisión del matinal, «Contigo en la mañana», después de conocer la historia de Lorena. Una mujer, que tiene un hijo postrado, el cual no tiene como mantener monetariamente, después de que su arrendatario le dejara de pagar hace meses.

Ante esto, el periodista ofreció su ayuda a Lorena, comprometiéndose a pagar la deuda del sujeto, para que ella pueda volver a su casa, que se encuentra cerca del hospital donde se atiende su hijo de 18 años. Recordemos que ella arrendó la casa para los gastos y terminó de allegada en casa de una amiga.

Sin embargo, la historia hizo que Julio César rompiera en llanto, al recordar que vivió una situación parecida con su hijo, Pablito, quien falleció a los 13 años. Él padecía de una enfermedad cerebral, llamada Síndrome de Dandy-Walker, por lo que también necesitaba todo tipo de cuidados.

JC y Lorena

Julio César agradeció el cariño

Lorena hizo que JC recordara a su hijo y desclasificó una inédita foto con él en su Instagram. Además, escribió un emotivo mensaje.

«Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana!», partió diciendo.

Si bien ahora vive privilegiadamente, Julio César recalcó que no olvida sus orígenes. «Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!». 

Te puede interesar: El mensaje de Fran García-Huidobro en apoyo a JC Rodríguez al recordar a su hijo fallecido

Luego, el periodista se refirió a la foto. «Acá estoy con Pablito que nos cambió la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía», escribió.

Por último, lanzó una reflexión sobre la sociedad chilena. «Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!», concluyó.

Acá te dejamos la foto que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...