Espectáculos

Julio César Rodríguez comparte registros de cómo fue el cumple de su hija

El animador de CHV mostró varias fotos de lo que fue la pequeña celebración de su hija por sus 11 primaveras.

Este pasado domingo, el animador Julio César Rodríguez celebró el cumpleaños de su hija menor, Julieta, fruto de su extinta relación con Claudia Arnello.

Y ambos tienen una buena relación por su hija, por lo que no hubo problemas en que ambos pasaran juntos la fiesta de cumpleaños de la pequeña. 

En Instagram, JC le dedicó tiernas palabras a su hija, por sus 11 años recién cumplidos. «Esta fotito es a las 00.01 minuto de tu cumpleaños número 11 y espero guardarla toda mi vida. Desde que llegaste has iluminado nuestro camino con tu alegría y cariño infinito!!! Cuando eras muy pequeña no te podías despegar de mis brazos. Hoy recuerdo esas noches paseándote en brazos para dormir», partió diciendo.

Luego agregó: «Hoy te agradezco que seas mi compañera, mi gran amor, que me apañes en todas y esas caminatas o escapadas que nos hacemos dónde nos contamos todos los secretos y los sueños! En mi corazón por siempre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Te puede interesar: Los tiernos mensajes de Millaray Viera y Álvaro López a su hija en su cumpleaños

Con una pequeña celebración

Igualmente, celebraron con una pequeña fiesta a Julieta. Julio César subió algunos registros en sus historias de Instagram mostrando que la pequeña estuvo acompañada de un par de amigas, y de sus abuelos.

En la tarde, con sus dos amigas invitadas lanzaron globos al aire de deseos.

También estuvo su hermano Joaquín en la celebración.

Así fue el cumple de Julieta:
asi fue el cumpleaños de la hija de julio césar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...