Julio César Rodríguez bromeó con despedida en primera noche de Viña 2020

Al final de la transmisión de este lunes de "Contigo en la mañana", JC aludió a la solitaria despedida de los animadores en la primera noche del festival.

Julio César Rodríguez bromeó con despedida en primera noche de Viña 2020
Publicado el

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra la despedida de los animadores de Viña 2020, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, tras la primera noche del certamen. En el registro se puede ver una Quinta Vergara bien vacía. 

Tras la presentación de Stefan Kramer varios asistentes comenzaron a irse y para el show de Pedro Capó quedaban pocas personas. Por eso es que los animadores despidieron la noche con pocos asistentes. 

Este momento fue comentado en el matinal de CHV, "Contigo en la mañana", quienes al finalizar su transmisión hicieron una humorada.

Cuando regresaron de comerciales, el conductor Julio César Rodríguez despidió el programa. "Queremos terminar nuestro programa como siempre, junto a todo nuestro panel, con todo nuestro…", dijo mientras en las cámaras se mostraba a su alrededor que no había ningún panelista en el set.

Te puede interesar: Así celebró Stefan Kramer su paso por Viña 2020: imitó a Joaquín Phoenix

Recordemos que sí estaban anteriormente. "El estilo que ha instaurado Viña 2020 que… Chao, nos vamos ¿Estamos al aire?", dijo Julio César, entre risas.

Por último, despidieron el matinal con la canción "Calma", mientras el animador decía que se iban 'a lo Pedro Capó'.

JC
Contenido patrocinado