Espectáculos

Julián Elfenbein y su elección de «Pasapalabra» por sobre un programa de farándula

Julián Elfenbein se refirió a su paso por "Pasapalabra" y también al éxito que ha tenido. Además contó que antes del programa, tenía otros planes.

«Pasapalabra» comenzó como un programa para el verano, el cual se transmitía los domingos después de las noticias. Sin embargo, de a poco fue tomando más fuerza, llegando incluso a tener 4 días de trasmisión. 

Y uno de los elementos que le ha dado éxito al programa es su animador Julián Elfenbein. En una entrevista con la Revista Sábado, el animador habló sobre el éxito que ha tenido «Pasapalabra» pero también sobre lo consciente que está de que se puede terminar.

Lee: ¡Impresionante! Nuevo concursante de “Pasapalabra” es igual a villano de Disney

Y pese a que el contrato era en un inicio por solo 3 meses y ahora es por 3 años, Elfenbein mantiene los pies en la tierra. «Durará un rato nomás, como todo. Me está yendo el descueve ahora, pero sé que en uno o en tres años más no me van a llamar para entrevistarme y la gente no me va a decir ni hola», dijo.

¿»Pasapalabra» o «SQP»?

El animador también se refirió a cuando le propusieron este programa. De hecho, llegó a «Pasapalabra» luego de haber rechazado otros programas en CHV y entres ellos había una «versión nueva y más lúdica de «SQP».

Además, el animador confesó que tenía pensado irse del país o al menos de la capital. «Quería vivir en una playa perdida en el Caribe o en San Pedro de Atacama (…) en el intertanto, el programa pegó fuerte», declaró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...