Espectáculos

Julián Elfenbein se refirió al intento de “arreglo” entre participantes de Pasapalabra

El animador del espacio, dio a conocer la posición del programa ante el "arreglo" que habría intentado Ledy Ossandon con otros participantes.

Hace unos días, el ex participante de Pasapalabra Egor Montecinos emplazó a Ledy Ossandón por intentar hacer un “arreglo” en el programa.

Según Montecinos, este trato consistía en «formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4 (fantásticos), repartiéramos el dinero». Esto lo escribió, junto a pantallazos de whatsapp.

En su defensa, la profesora calameña se defendió respondiendo que: «Hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. Nada que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo que es demasiado dinero para una sola persona'».

Lee también: Julián Elfenbein desclasificó detalles del regreso de «Pasapalabra»: Conocido participante se enfrentará a su mamá

La respuesta del animador

Debido a que hace unos días, el programa volvió al aire, Julián Elfenbein fue consultado por la polémica. Y respecto a esto, el animador aseguró que este tipo de pactos no están permitidos en Pasapalabra.

«Lo vi muy a la distancia porque la verdad fue una polémica entre ex participantes del programa. En algún minuto se comentó en la interna, en los pasillos, que no sé si Ledy o alguien más había llamado a otros participantes. Eso no está permitido en el programa, ponerse de acuerdo», dijo Julián en conversación con el diario La Tercera.

«Eso finalmente no ocurrió, por lo que entiendo, pero la verdad estoy un poco ajeno a esas polémicas de los participantes», añadió.

En tanto, el programa volverá a ser transmitido desde el próximo lunes a las 18:30 horas. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...