Espectáculos

Julián Elfenbein respondió a las críticas de Raquel Argandoña a «Podemos hablar»

El animador de CHV no quiso entrar en mayores polémicas con 'La Quintrala' luego de que ella asegurara que todos iban a llorar a su programa.

Fue hacia fines de marzo de este año que CHV estrenó «Podemos hablar», programa de conversación conducido por Julián Elfenbein. Si bien el espacio ha tenido una buena acogida por parte del público y ha dado que hablar con las declaraciones de sus invitados, hay quienes tienen sus reparos.

Una de esas personas es Raquel Argandoña, quien en su programa radial «Sin Límite» expresó su opinión sin filtro. «Yo no sé qué es lo que pasa con ese programa», partió diciendo la expanelista de «Bienvenidos».

Luego Argandoña explicó su postura. «A mí me encanta Julián (Elfenbein), creo que en ‘Pasapalabra’ lo hace increíble, pero en el otro todos van a llorar, todos lloran, es como triste», comentó.

«Uno quiere ver un programa entretenido en la noche, pero tanta desgracia que le pasa a la gente. Está bien, todos tenemos problemas, pero no puedes andar llorando cada vez que te entrevistan», agregó.

La defensa de Julián Elfenbein a «Podemos hablar»

Frente a las declaraciones de ‘La Quintrala’, «Intrusos» quiso conocer la opinión del animador, quien no quiso entrar en mayores polémicas.

«Bueno, es que la gente viene y se abre, hay de todo. Es un programa con humor, risas, tenemos esas fiestas, y además, es bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal», explicó.

Además agregó: «Yo creo que hemos cumplido el objetivo, nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno. En el programa se toman su vinito, se ríen y además se cuentan confesiones y cosas personales».

Respecto a si han invitado a Raquel al programa, Julián aseguró: «Ella sabe que la tenemos invitada del capítulo uno. Cuando ella quiera. Es una muy buena amiga mía y la quiero mucho».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...