Espectáculos

¿Julián Elfenbein en ‘Mucho gusto’? Esto es lo que sabemos

Según el programa "Me Late", el animador estaría en conversaciones con ejecutivos de 'Mucho gusto' de Mega para sumarse al espacio.

Llegando a fin de año y con los cambios sociales y la pandemia, los canales de TV comienzan a planear su futura parrilla programática. Y de eso hablaron en el programa «Me late» de TV+ donde revelaron algunos animadores que podrían estar en conversaciones para cambiar sus trabajos actuales. Y uno de ellos es Julián Elfenbein.

De acuerdo al programa, el animador de «Pasapalabra» está en conversaciones con el matinal «Mucho gusto». 

El panelista Luis Sandoval, dijo en el espacio: «No voy a revelar quién es, pero es una persona muy importante de Mega. Me dice ¿sabes qué Luis? Hace muy poco también llamaron a Julián Elfenbein para animar el ‘Mucho Gusto’. Se lleva muy bien con los ejecutivos (…) Entonces ahora se abrió esta nueva esta posibilidad, y al parecer también están en conversaciones con Julián».

los posibles cambios en la televisión, elfenbein podría ser

Esto podría ser muy posible, ya que según la periodista Cecilia Gutiérrez «tengo la sensación de que el contrato de Julián dura hasta fin de año, hasta diciembre, no hasta el 2022 como Julio (César Rodríguez)». 

Te puede interesar: Michelle Adam recibió octubre estrenando nuevo look

A su parecer, Daniel Fuenzalida expresó: «Yo creo que sí o sí van a pasar cosas en los matinales, en término de mover animadores. Eso sí o sí va a pasar el 2021». 

«A mí lo que más me sorprende, es que estamos hablando de Mega, de Chilevisión, que dentro de todo son los canales que salen primero y segundo. Y no hay movimiento en los que pierden, que son TVN y Canal 13», dijo Gutiérrez.

Puedes ver los comentarios del programa aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...