Julia Vial se defiende de críticas a su sueldo en redes: 'No me lo pagan los chilenos'

La animadora de 'Hola Chile' fue emplazada por una usuaria en Twitter por su sueldo, por su crítica a los sueldos de parlamentarios hecha en el programa.

Publicado el

La animadora de "Hola Chile", Julia Vial, ha recibido duros comentarios después de su emplazamiento al diputado Andrés Longton en vivo por el incidente que ocurrió en el Congreso que involucró a las diputadas Pamela Jiles, Paulina Núñez, Erika Olivera y Camila Flores. 

"Ustedes en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! De lo que está pasando (…) yo ayer quedé más decepcionada de votar por quienes voté", le replicó al diputado en vivo la animadora.

En redes sociales, varios apoyaron a la nominada al Copihue de Oro por su emplazamiento, pero otros también la criticaron por cuestionarle su sueldo, como se lo han cuestionado a los parlamentarios. 

Lee: Pancho Saavedra se pronuncia por muerte de joven en Curicó: «Quiero saber por qué»

Una usuaria a través de Twitter le preguntó a Vial: "¿Cuánto gana usted? Hablando de desigualdad y de gente que gana sueldos millonarios. Los rostros de la TV y matinales no sé si son voceros representativos”. 

Ante este comentario, la animadora respondió: "Todos somos voces representativas…. Esto no es una lucha de clases. Es un movimiento social que nos involucra a todos…. No lo ves???". 

La usuaria nuevamente le respondió con que: "Me refiero a que hablas de desigualdad y le enrostras el sueldo millonario a un diputado como si tú no lo tuvieras". 

"No he dicho que no lo tengo… Pero a mí no me lo pagan todos los chilenos… Ojo ahí", concluyó Vial.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.